El Espanyol recupera a uno de los mejores carrileros de la última temporada en Segunda División. La cesión al Mirandés ha servido para ver un crecimiento exponencial de Víctor Gómez como futbolista. Tal y como sucedió con el paso de Puado por Zaragoza, el lateral ha evolucionado muchísimo y regresa a la entidad perica con la voluntad de consolidarse en el cuadro perico.

Sin embargo, el futuro de Víctor Gómez no está asegurado. A priori, el carrilero hará la pretemporada bajo las órdenes de Vicente Moreno. Competirá con Óscar Gil y Miguelón por un puesto en el lateral derecho y, a final de verano, se tomará una decisión.

Pese a las ganas de la afición por verle de nuevo con la camiseta blanquiazul y las grandes prestaciones dadas en el Mirandés, siendo una de las mayores revelaciones del curso, Víctor Gómez deberá trabajar durante la pretemporada para convencer a todos los estamentos del club sobre su continuidad en el Espanyol.

Otros clubes ya se han interesado por el futbolista, por lo que ofertas no le faltarán si finalmente no sigue en la entidad perica.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorJordi Sabaté Pons entrevista a Joan Capdevila
Artículo siguienteAumenta la familia perica con los Pericos Sanitaris
Periodista y redactor de La Contra Deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre