El FC Barcelona se lleva a uno de los jugadores más prometedores de la cantera del RCD Espanyol. Se trata de Kareem Tunde, delantero del Alevín A del RCD Espanyol. Tundé es zurdo y tiene un gran disparo. Además, pese a la corta edad, tiene unos movimientos muy inteligentes y un sentido táctico del juego que demuestra mucha madurez.

Tundé no será el único jugador espanyolista que el FC Barcelona birla al Espanyol. El Barça, como de costumbre espera a que los jugadores sean formados por otros equipos para más tarde ficharlos para su fútbol base.

Como decíamos, Tunde no será el único que jugará para los blaugranas la próxima campaña. El prebenjamín David Obinna también cambiará de equipo esta temporada y pondrá rumbo al FC Barcelona. Hace justo un año estuvo apunto de irse, pero finalmente esperó una temporada más.


Será el segundo año consecutivo que se llevan al mejor Alevín de la temporada.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Principalmente culpa de los padres buscando aprovecharse económicamente, y si hay algún representante de por medio pues otro que tal.
    Bueno con los nuevos dirigentes esperamos ver esas nuevas hornadas de grandes equipos que se hacían conocer por toda españa.
    P.d: no deberían dejar volver a estos niños nunca al español.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre