El Tottenham ya está en la final de la Champions League tras protagonizar una remontada histórica ante el Ajax en semifinales. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino completó un partido memorable y se enfrentará al Liverpool en el Wanda Metropolitano para disputarse el título más importante a nivel de clubs en Europa.

La alegría en el espanyolismo por la presencia de Pochettino en la final de la Champions ha sido descomunal. La total identificación del técnico argentino con la entidad perica ha convertido a muchos seguidores blanquiazules en un apoyo más para el Tottenham.


Son innumerables las felicitaciones de la afición perica al técnico argentino por su nueva hazaña como entrenador del conjunto inglés. El Espanyol también ha querido aprovechar la ocasión para felicitarle y homenajearle regalando la estampación con el nombre y el dorsal de Mauricio Pochettino con la compra de cualquier equipación blanquiazul hasta el 1 de junio, fecha en la que se disputará la final de la Champions League.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre