El Juvenil A juega este jueves el partido pendiente ante el C. Gimnàstic de Tarragona (Anexos Nou Estadi de Tarragona, 19h) que decidirá el título de liga. Los blanquiazules tienen que ganar para proclamarse campeones.

“Nos hemos ganado el derecho a luchar por el título después de una gran temporada. Dependemos de nosotros mismos y trataremos de aprovechar esta oportunidad sin perder de vista que la temporada del equipo ha sido buena y que la evolución de los jugadores ha sido positiva”, ha reflexionado el entrenador blanquiazul, Pere Tarradellas. En este sentido, ha apuntado que “llegado este punto, todo el mundo tiene que ser campeón. Ya dijimos que ganar en esta segunda fase sería más complicado para todos y se ha visto. Es cierto que hay un factor emocional importante y hay que intentar estar en las mejores condiciones para ganar el domingo”.

Respecto al partido ante el C. Gimnàstic Tarragona ha recordado que acabó “en primera posición del anterior grupo” y ha añadido que ha demostrado tener “muy buen nivel. Es un equipo trabajado, con una propuesta muy atractiva y notables jugadores. Cuenta con una buena plantilla y un gran equipo de medio equipo hacia adelante”.

Tarradellas ha comentado que los jugadores están “súper ilusionados” y ha añadido que “son conscientes del esfuerzo que han realizado y se lo han ganado.  Están muy ilusionados, porque es una gran oportunidad y hace años que no se gana la liga en el club”.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRufete: «Queremos que Puado siga y él también quiere seguir»
Artículo siguienteSe escapa la Liga para el Juvenil A con polémica

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre