El Espanyol sigue trabajando para reforzar la plantilla que afrontará el regreso a Primera División. La pretemporada ha arrancado para el equipo de Vicente Moreno sin fichajes, pero el club trata de agilizar los movimientos para incorporar a nuevos futbolistas en las próximas semanas.

Una de las posiciones que más novedades puede presentar en la plantilla perica durante el próximo curso es el lateral izquierdo. Buena parte de los rumores de fichajes se han centrado en esta demarcación: mientras siguen vinculando al uruguayo Marcelo Saracchi con el Espanyol, un nuevo nombre ha aparecido en las últimas horas.

Se trata de Emerson Palmieri. El lateral del Chelsea también ha sonado en las últimas horas, pero en este caso parece del todo improbable su fichaje ya que las cifras que pide el club inglés son muy altas y hay varios equipos de la Serie A interesados en incorporarle.

Además, la salida del canterano Ricard Pujol y el interés del Eibar en Dídac Vilà añaden más incertidumbre al lateral zurdo, sin olvidar que el Espanyol no descarta una venta importante durante el verano y Pedrosa podría ser el escogido.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSegundo día de la pretemporada del Espanyol
Artículo siguienteHorarios confirmados de la jornada 1: Osasuna-Espanyol
Periodista y redactor de La Contra Deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre