El Espanyol irá el mercado de fichajes de enero y está en disposición de hacerlo con ciertas garantías. LaLiga comunicó al club que el margen salarial auementa en 12 millones de euros, pasando de los 68 que tenía este verano a los 80. Como dijo el director corporativo del club Roger Guasch manifestó que en el club tienen claro que “es más barato invertir ahora que hacerlo en Segunda”. Y quiso mandar un mensaje de optimismo, ya que se mostró convencido de que se saldrá adelante.

El conjunto blanquiazul acudirá al mercado de enero con un aumento del límite salarial de 12 millones de euros, gracias a superar la fase de grupos de la Euroap League y negociar con la ligaGuasch, en su encuentro con la prensa, quiso aclarar algún concepto del límite salarial. “Tener 12 millones más no quiere decir que esta cantidad sea para traspasos, de hecho se podría abonar una suma mayor, ya que el límite salarial incluye salarios, seguridad social y primas de los jugadores, además de las amortizaciones de la compra de jugadores”.

Por este motivo, si los pericos realizaran una inversión de 32 millones y le hiciera un contrato de cuatro años, solo ocho de estos, más la ficha del jugador, entraría dentro de este concepto.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre