El Espanyol B afronta una nueva jornada con la intención de prolongar su sensacional temporada. Los futbolistas de David Gallego visitarán mañana domingo a las 12:00h al Santboià con el objetivo de conseguir una nueva victoria, la cual supondría encadenar 7 triunfos consecutivos. Los blanquiazules intentarán derrumbar el muro local para seguir con su racha triunfal.

El filial perico llega lanzado tras sumar 6 victorias en los últimos seis partidos. Es el líder destacado del grupo 5 de la Tercera División con 44 puntos en 16 jornadas. Aventaja en 12 puntos al segundo clasificado, el Ascó, lo que demuestra la enorme superioridad del Espanyol B sobre el resto de sus contrincantes. En el último encuentro goleó (3-0) al Figueres en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Por su parte, el Santboià también llega en una buena dinámica de resultados. En los últimos 5 partidos ha cosechado 3 victorias y dos empates. Actualmente ocupa la undécima posición en la clasificación con 21 puntos. Su balance en las 16 jornadas disputadas es de 5 triunfos, 6 empates y 5 derrotas. En el último encuentro, empató (0-0) a domicilio contra la Pobla de Mafumet.

Se enfrentan el mejor ataque y una de las mejores defensas de la competición. El Espanyol B es el máximo goleador con 37 tantos y el Santboià es el segundo equipo con menos goles encajados (11), empatado con la Pobla de Mafumet y sólo superado por el Sant Andreu (10). Los blanquiazules también tienen una defensa sólida (12 goles encajados), pero para corresponder a su media goleadora deberán derrumbar el muro defensivo a través del cual se construye el Santboià.

 

 


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDarder: «El Getafe puede ser un punto y aparte»
Artículo siguienteEl Getafe se le atraganta a los equipos de Quique
Brian Calvo
Periodista y redactor de La Contra Deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre