En la presentación de Borja Iglesias como jugador del Espanyol, Óscar Perarnau negó la salida de Álex López al Nàstic. En aquel momento el conjunto dirigido por Rubi daba los primeros pasos de la pretemporada y el nuevo técnico quería ver el rendimiento de todos sus jugadores antes de tomar una decisión.

Completada la primera parte de la pretemporada, las sensaciones sobre Álex López en el primer equipo han sido positivas. Rubi le ha dado protagonismo en los tres amistosos disputados hasta el momento y el jugador ha respondido sobre el césped a la confianza del entrenador blanquiazul.

Sin embargo, el futuro del canterano perico sigue siendo una incógnita. El empeño del Nàstic por conseguir la cesión del centrocampista y la competencia en la medular del Espanyol pueden ser factores decisivos para tomar una decisión en las próximas semanas.


Según informa Diari de Tarragona, el Espanyol ve la cesión al Nàstic como una gran oportunidad para poder garantizar a Álex López minutos y crecimiento sobre el terreno de juego. En el cuadro perico no tiene ni mucho menos asegurada la regularidad que tanto desea y en Tarragona tampoco será fácil, pero parte con más opciones de ello.

La decisión está en manos del Espanyol y de Rubi. Si el club perico no le ve hueco en la primera plantilla a Álex López, todo indica que el Nàstic será el escenario en el que disfrutar de su primer año en el fútbol profesional. Toca esperar, pero los acontecimientos que decidan el futuro del mediocentro no tardarán en producirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre