David López, por el que Óscar Perarnau afirmó haber rechazado todas las ofertas, sigue teniendo varias novias en el mercado, aunque hay un equipo que no se rinde y va tras sus pasos, el Newcastle United de la Premier League.

Varios medios ingleses se vuelven a hacer eco de la noticia que surgió hace unos días desde la prensa blanquiazul. Mundo Deportivo fue el medio que dio nombre a uno de los equipos que andan tras los pasos del polivalente jugador espanyolista.

El Newcastle está comandado por Rafa Benítez, ex entrenador del propio David López en su aventura italiana en el Nápoles, por lo que conoce al jugador de sobra y sabe todo lo que puede dar de sí. Benítez valora así esta polivalencia y cree que podría dar un gran rendimiento en la Premier League con su Newcastle. El problema con el que topa es el dinero, ya que los ingleses lógicamente tampoco estarían por la labor de ofrecer 40 millones.


El Espanyol tiene claro que si llegara alguien que depositara la cantidad del traspaso poco se podría hacer. El propio David, tras finalizar el último partido de Liga, dijo que era consicente de la situación del club y que el futuro de muchos jugadores podría ser incierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre