El brasileño lidera la tabla estadística de LaLiga como jugador que más ha tirado a puerta en lo que va de campeonato. En los cuatro partidos disputados hasta día de hoy, el atacante perico, ha intentado un total de 12 disparos de los cuales 8 han ido entre los tres palos. El único futbolista que se maneja en las mismas cifras es Leo Messi, el argentino del FC Barcelona ha buscado el gol en 17 ocasiones, pero ha tenido un acierto menor y cuenta con los mismos lanzamientos a portería (8) que Leo Baptistao.
Por detrás, con 7 y en solitario, José Luis Morales y con 6 un sinfín de jugadores, por ejemplo: Coutinho, Bale, André Silva, Ekambi, Dembelé, Juanmi o Maxi Gómez.

El delantero blanquiazul suma 327 minutos y ha completado con éxito 3 de los 5 intentos de regate que ha intentado. Baptistao va mejorando en la toma de decisiones en el ataque y también se está prodigando con mayor generosidad en defensa.

La temporada pasada anotó 8 dianas y en los cuatro partidos disputados hasta la fecha lleva un gol desde los once metros. El brasileño tiene que ser una de las piezas claves en ataque y contribuir con goles para no dejar toda la responsabilidad a Borja Iglesias.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre