Ya es oficial que Agustín Filomeno hombre de confianza de Roger Guasch en el Liceu es el nuevo director de marketing del RCD Espanyol.

Ayer ya les informábamos de que Filomeno ha trabajado en el Liceu desde octubre de 2013, y fue junto con Guasch uno de los propulsores de unas nuevas modalidades de abonos, e idearon también una nueva zonificación del Teatro. Un nuevo sistema que supuso un cambio en profundidad sobre el tradicional sistema con el que funcionaba la entidad desde la reapertura. Un método muy parecido al implantado por “El Soprano” en el Espanyol y que ha acabado como el rosario de la Aurora con la perdida de como mínimo unos 4.000 abonados.


¿Pero quién es Agustín Filomeno? Como diría José Luis Perales ¿A qué dedica el tiempo libre? Pues poca sabemos de él más que como demuestra en su cuenta de Twitter es un gran seguidor del controvertido economista culé Xavier Sala Martín. Recuerden, aquel chuleras prepotente de las chaquetas horteras que fue presidente económico del FC Barcelona en la época Laporta. Si bien es cierto que de vez en cuando también reitutea otras cuentas como una en defensa del polémico  Julian Assange.

 

Comentarios

Comentarios

4 COMENTARIOS

  1. A este hombre habrá que juzgarlo por lo que haga en el ejercicio de su cargo, no porque sea admirador de nadie, y menos de un economista que, guste o no, tiene cierto predicamento.

  2. Basura culerda y separatista dirigiendo nuestro club. Tenemos al enemigo en casa. Milagro si sobrevivimos al chino y sus secuaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre