Fue uno de los mejores centrales salidos de la cantera del Espanyol. Llegó al primer equipo y triunfó en el eje de la zaga blanquiazul junto a otros extraordinarios defensas como Alberto Lopo. Toni Soldevilla dejó huella en un espanyolismo que no le olvida. En la actualidad, su carrera profesional sigue vinculada al mundo del deporte.

Después de más de 20 años en el mundo del deporte profesional, inicialmente como jugador de fútbol profesional, desde hace más de cinco años Toni Soldevilla ejerce como entrenador personal. Para llegar a la mayor cantidad de personas posibles, el exfutbolista del Espanyol ha iniciado un nuevo proyecto: una aplicación de entrenamiento personal.

A través de la aplicación, ofrece más de 100 programas de entrenamiento a la medida requerida de cada usuario. Con una oferta de lanzamiento de 8’90€ al mes, los interesados pueden contar con todos los consejos y ejercicios propuestos por Soldevilla para mantener un buen tono físico o para alcanzar cualquier otro tipo de objetivo a nivel deportivo sin comprometer su salud.

Toni Soldevilla pone en marcha una nueva aplicación de entrenamiento personal.

Para obtener más información, desde LCD recomendamos visitar la web de Toni Soldevilla: https://tonisoldevilla.es/

Para descargarte su aplicación, accede a https://tonisoldevilla.virtuagym.com/webshop/?club=aE1VdkV6UTVIdG1Id0ZYWGRGRU9vZz09

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre