Si hay un ente, entidad, club, comunidad, llámenlo como ustedes buenamente quieran que se ha empeñado en sacarnos una sonrisa durante el aciago 2020, esa ha sido si lugar a dudas el FC Barcelona y, todo lo que lo rodea. Desde el 8-2 de la Champions, pasando por el “Burofax” a modo de portazo de Messi, su consecuente y solemne despedida entre otros ilustres de Quim Torra que, obviamente, lo presentaba como ejemplo de ciudadano modélico, a pesar, de haber sido condenado por no cumplir sus obligaciones con Hacienda. Da igual, todo vale.

Mención aparte merecen las elecciones y sus candidatos, a cual más friki y divertido, incluso el presidente de la Gestora se ha destapado como un gran showman. Miren que pueden haber tipos a priori poco más aburridos que el presidente de una Junta Gestora, pues oigan, este también les ha salido un figura a todas luces.

En la lista de preferencias a la presidencia barcelonista por lo que a nosotros respecta, Farré sigue siendo el primer candidato. El de la pizzas y los tatos “ojo que son tatos no calcomanías” se apresuró a aclarar en su día el candidato, como si se estuviese dirigiendo a un colectivo de lerdos cuadrúpedos.

Pues bien, su primera pizza la repartió, además, televisada y, con todos los honores, en víspera de la noche de fin de año para regocijo de los culés que pensaban cenar en casa con “qualsevol cosa per picar” que fueron muchos y variados.

Nuestro reportero en la zona asegura que las colas eran interminables, de bíblica categoría, que no se veía algo igual desde el milagro de los panes y los peces. Incluso, tenemos en exclusiva las declaraciones del primer afortunado que se llevó dos días durmiendo en la puerta de la sede debajo de una Quechua a pesar de las inclemencias del tiempo.  “Ni fred i hosties, collons, una bona pizza i gratis, que més vols, li dono la firme i fins i tot el banderín de Wembley”  a lo que ha añadido que “ha sido la mejor cena de fin de año de mi vida, ya estoy ansioso por tatuarme la cara de Bratguay en el pit, es más malo que Romerito, pero al menos li fot collons tu”.

YA PUEDES CONSEGUIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA, EN ESTE ENLACE: 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre