El abogado y excandidato a la presidencia del RCD Espanyol Arnau Baqué, uno de los promotores de las Seccions Deportives Espanyol, ha recibido este miércoles durante la Junta General de Accionistas del club blanquiazul el compromiso de “llegar a un acuerdo” para que las secciones tengan un “encaje” oficial dentro de la entidad. “Pido que se dé promoción, no les costará un euro. Queremos encaje social, porque vamos a muchos campos de Catalunya cada fin de semana”, señaló Arnau Baqué durante la Junta General de Accionistas ‘pericos’ en el Auditorio de Cornellà.

El director general corporativo del club, Roger Guasch, fue el encargado de recordar que tienen “una reunión para cómo guiar este reconocimiento para que las dos partes” se pongan de acuerdo. “Sabe que sentados en la mesa llegaremos a acuerdos, llegaremos”, añadió.

En este sentido, admitió que puede que se vaya “lento” porque son “pocos”, pero que se llegará a ese acuerdo. “Buscaremos una solución a este encaje. Tenemos que trabajar esto, estamos a su disposición y usted lo sabe”, se dirigió a Baqué.


Seccions Deportives Espanyol es un club deportivo impulsado por el espanyolismo, con Baqué siendo una de sus caras visibles más conocidas, al margen del RCD Espanyol, que no tiene vinculación oficial con este proyecto que tiene equipos de hockey patines, balonmano, baloncesto y voleibol.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre