Las últimas informaciones acerca del futuro de Mario Hermoso han situado al central blanquiazul en el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero está intentando cerrar el fichaje del defensa para reforzar su línea defensiva, pero en las últimas horas se ha producido una novedad importante al respecto.

Según ha podido saber La Contra Deportiva, el Real Madrid pretender recuperar a Mario Hermoso ejerciendo su derecho de ejecutar la cláusula pactada con el Espanyol. Recordamos que la cláusula de rescisión del futbolista es de 40 millones salvo para el club blanco. En el caso del conjunto madridista, la cláusula desciende a una cifra que oscila entre los 15 y 20 millones de euros.

El Real Madrid se plantea recuperar a Mario Hermoso.

Si finalmente el Real Madrid abona la cláusula para recuperar a Mario Hermoso, hay que tener en cuenta otro hecho: no necesitará pagar esos 15-20 millones a la entidad perica porque comparten los derechos del futbolista, es decir, el 50% para cada club. Por lo tanto, teniendo en cuenta este factor y los derechos de formación del jugador en la cantera madridista, el Madrid pagaría al Espanyol una cantidad que sería algo inferior a los 10 millones de euros.

Todo esto no implica que Mario Hermoso deje de fichar por el Atlético de Madrid, pero sí haría que la entidad colchonera tuviera que negociar con el Real Madrid tras ser el club blanco el equipo que se llevaría al central del Espanyol.

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre