Según ha podido saber LCD el Espanyol recibió días atrás una oferta del Real Madrid por el jugador del Juvenil A Mario Gila, el club perico la consideró insuficiente y respondió con una negativa. Igualmente dirigentes deportivos del club responsables de la cantera entendieron que no resultaba demasiado “elegante” por parte del Madrid el hecho de haber “tocado” a un juvenil de su cantera teniendo en cuenta la buena relación que siempre ha reinado entre ambos clubes. Constatado además, que jamás había sucedido algo parecido en los últimos tiempos.

Altos dirigentes del club blanco se disculparon de forma fulminante ante responsables de la cantera blanquiazul y les hicieron saber, que un ojeador de fútbol base del club madrileño había actuado “por su cuenta” y que podían estar tranquilos que otra «injerencia» de este tipo sin previo aviso al Espanyol no volvería a suceder en modo alguno con la cantera de la Dani Jarque dada la buena relación y cordialidad existente entre entidades.

En este caso cabe celebrar la rápida reacción de los dirigentes de la cantera del club espanyolista y el buen talante y respeto que el Real Madrid ha demostrado con la fábrica de futuros profesionales periquita, después de producirse el citado «mal entendido».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre