La situación de Hernán Pérez en el Espanyol ha dado un giro radical en los últimos meses. En la pasada temporada tuvo que salir cedido en enero para disputar los minutos que no tenía en el conjunto blanquiazul dirigido en aquel momento por Quique Sánchez Flores. En menos de un año, todo ha cambiado para el futbolista paraguayo.

Hernán Pérez estuvo cedido 6 meses en el Alavés (hasta el 30 de junio). Regresó a la disciplina perica sabiendo que tendría muy difícil continuar en el equipo. Su alta ficha, la competencia en su puesto y el rendimiento personal en el Espanyol (claramente de más a menos) eran factores suficientes para pensar que saldría de nuevo.

Sin embargo, Rubi volvió a cruzarse en su carrera futbolística. Ambos coincidieron en el Valladolid estableciendo una buena relación, hasta el punto de alcanzar un gran nivel sobre los terrenos de juego por parte del jugador. Hernán quería quedarse y convencer de nuevo al técnico, esta vez en el Espanyol.


El futbolista paraguayo ha contado desde el inicio de la temporada para Rubi. El entrenador blanquiazul ha apostado por él y, con el paso de las jornadas, parece ser todo un acierto. Ha sido titular en dos partidos importantes como han sido los enfrentamientos ante Real Madrid y Villarreal. Ha acumulado un buen número de minutos entrando desde el banquillo en otros encuentros y el rendimiento de Hernán Pérez ha aumentado.

La última jornada, en la que el Espanyol ha ganado 3-1 al Villarreal, es la confirmación del resurgir de Hernán Pérez. Formando parte del once titular, autor del 1-0 y siendo uno de los protagonistas del encuentro, el extremo supo explotar todas sus virtudes futbolísticas para ayudar al equipo a conseguir un nuevo triunfo. Rubi y el RCDE Stadium observaron el gran partido del jugador paraguayo. Hernán está de vuelta y comprometido con la camiseta blanquiazul.

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. Siempre me ha parecido un gran jugador, con técnica y habilidad… si Rubi consigue que pula esa tendencia al individualismo y logre de él un jugador de equipo… habremos hecho un gran fichaje…

  2. Ya lo comenté en su día q podría ser un jugador importante, el mejor q tenemos en el “uno contra uno”… Si sigue así hará cosas grandes. Tiempo al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre