El Espanyol B se propone finalizar la liga con pleno de triunfos. El equipo que dirige Carlos Castro volvió a disfrutar de una victoria en la última jornada y sólo espera darle continuidad mañana frente al Santfeliuenc (Municipal Les Grasses, 12h). Los blanquiazules saben que este partido puede ser muy útil de cara al play off.

Carlos Castro analiza el efecto del último triunfo: “la victoria de la última jornada es muy positiva. Veníamos de una serie de partidos sin ganar aunque sí que habíamos mantenido el nivel de juego. El triunfo siempre ayuda a tener un poco más de confianza, lo logramos y estamos preparados para afrontar los siguientes retos”.

El técnico del filial blanquiazul cree que la predisposición del equipo es fundamental: “trabajamos para mantener la intensidad. Tener la oportunidad de luchar para estar en otra categoría es suficiente motivación para seguir al máximo. Queda poco más de una semana para el partido ante la Pobla y es importante mantener esta línea. Los jugadores han entrenado fenomenal esta semana, han asimilado los conceptos que queríamos trabajar y eso es lo importante».

En cuanto al esfuerzo acumulado a lo largo de la temporada, Carlos Castro afirma que “es fundamental controlar este aspecto para que los futbolistas lleguen en las mejores condiciones. Estamos intentando dar un poco de descanso a los jugadores que llevan más acumulación de minutos y también hemos de tener cuidado con posibles lesiones, porque ahora podría ser muy negativo de cara al play off y quizá no tendríamos tiempo para recuperar al futbolista”.

Por último, respecto al partido frente al Santfeliuenc el entrenador perico advierte que “nos puede tocar un adversario con esas características en la siguiente ronda. Hay equipos que apuestan por una propuesta similar a la nuestra y otros que tienen otra idea. Por las dimensiones de su campo, es un partido en el que tendremos que estar muy atento a las disputas, a las segundas jugadas, tendremos que estar muy concentrados y atentos en la estrategia. Estos registros hay que dominarlos”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre