Hoy Catalunya se viste de rosas y libros en una de las festividades más entrañables del año; Sant Jordi. Fieles a la cita, el RCD Espanyol montará un stand en el centro de la ciudad de Barcelona, concretamente en Rambla Catalunya, 74, esquina con la calle Valencia para que todos los pericos se acerquen a compartir este 23 de abril en blanquiazul. La carpa estará abierta de 09h a 19:30h, aproximadamente.

En el espacio que el club tiene reservado, hacia las 11:30h, está prevista la asistencia de jugadores y jugadoras de los primeros equipos masculinos y femeninos, así como también de diversos representantes institucionales. A media tarde, hacia las 17:30h, también está prevista una segunda tanda de futbolistas de las máximas plantillas y de la Perica, la querida mascota.

Además del exitoso libro de Justo Conde, «Ni olvido, ni perdón» que pueden comprar aquí. En clave literaria, de 10:30h a 14h y de 16h a 17:30h, estarán firmando libros los autores de ‘Corazón Perico’.

Tal y como marca la tradición, el RCD Espanyol regalará una rosa a todas las socias que se acerquen como muestra de compromiso y gratitud, siempre que enseñen el carnet de abonada. En el mismo stand se podrán adquirir libros y productos de la entidad con descuento.

Este Sant Jordi blanquiazul cuenta con la presencia imprescindible y el apoyo mayúsculo de los Voluntarios RCDE, la FCPE y la Fundació del club. El club invita y anima a todos sus seguidores a visitar el espacio en un día tan señalado en los calendarios.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre