El segundo año de la ‘era Quique’ da comienzo este lunes 10 de julio. El RCD Espanyol comienza la pretemporada 17-18 en la cual espera una gira con clara sintonía europea, quien sabe si fruto de un presagio para el curso que viene. Por lo pronto, ya se podrán ver las incorporaciones de Sergio García -que regresa a su casa después de año y medio- y Esteban Granero, más el regreso de los jugadores cedidos a otros clubes la pasada temporada y la contratación definitiva como futbolistas del Espanyol de piezas clave la pasada temporada como Piatti o Diego López.

La primera plantilla perica compaginará las tradicionales revisiones médicas con el trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva Dani Jarque hasta el 17 de julio, día en el cual viajarán a Indonesia para medirse en un torneo contra dos rivales: la Selección de Indonesia SUB-19 y el Persia Jakarta.

A partir de este lunes y durante los tres primeros días, el trabajo se simultaneará, por las mañanas, entre la Clínica Creu Blanca y la Ciudad Deportiva con tres grupos que se irán repartiendo por los distintos escenarios. Uno acudirá al centro médico para una exhaustiva revisión, mientras que los otros dos se quedarán en las instalaciones blanquiazules para someterse a un test físico y a un test de valoración funcional. Los grupos irán rotando durante lunes, martes y miércoles, de manera que todos los jugadores acaben completando todas las pruebas. Por la tarde, en cambio, todos los futbolistas estarán a las órdenes del cuerpo técnico para participar en la sesión de entrenamiento en el terreno de juego que comenzará a las 19 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.


El lunes visitarán, entre las 8.30 y las 10.30 horas, la Clínica Creu Blanca Baptistao, Caicedo, Marc Roca, Javi López, Jurado, Diop, Jordán, Óscar Duarte, Álvaro Vázquez, Hernán Pérez y Rober Correa.

Para el martes está prevista la visita de David López, Víctor Sánchez, Sergio García, Melendo, Montañés y los jugadores del filial Pol Lozano, Lluís López, Pipa y Manel Royo.

El miércoles será el turno de: Piatti, Gerard Moreno, Javi Fuego, Pau López, Aarón, Marc Navarro y Álex López, Pibe y Adrià Dalmau, del filial.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre