El Sevilla llegará al RCDE Stadium con su peor balance como visitante desde la temporada 99/2000 cuando descendió a segunda división. En la anterior salida, a campo del Huesca, alargó su pésimo bagaje fuera de casa.

Los de Machín encadenan cinco derrotas consecutiva a domicilio en esta Liga e igualan su peor racha en en lo que va de siglo XXI coincidiendo con la temporada del descenso a segunda. El conjunto andaluz no puntúa como visitante en Liga desde el 23 de diciembre, 1-1 en Leganés, y ha encadenado un total de 445 minutos sin marcar lejos de Nervión. Además, a esas cinco derrotas consecutivas hay que añadir otros cinco partidos sin ganar Leganés (1-1), Valencia (1-1), Vitoria (1-1) y San Sebastián (0-0) y una derrota en Barcelona (4-2), sumando 4 de los últimos


La última victoria fuera de casa en LaLiga de los de Pablo Machín data de hace más de cinco meses, el 29 de septiembre en Eibar (1-3). Este domingo visitan Cornellà-El Prat ante uno de los mejores locales del campeonato. El conjunto perico querrá ganar para devolverle al Sevilla la remontada sufrida en el partido de la primera vuelta.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre