En las últimas horas se ha especulado con la marcha de Borja Iglesias del Espanyol al finalizar la presente liga. El punta perico está realizando una gran temporada a nivel goleador (11 dianas) en su estreno en la máxima categoría del fútbol español. Su campaña no está pasando desapercibida para varios equipos ingleses, pero en especial para el Tottenham.

Según fuentes consultadas por LCD el conjunto de Mauricio Pochettino ha estrechado el cerco sobre el futbolista blanquiazul. Al técnico argentino le gusta mucho como se desarrolla Borja Iglesias sobre el terreno de juego y lo ve como el sustituto perfecto de Fernando Llorente, y también como un acompañante de lujo para Harry Kane. Los del norte de Londres son conscientes de las ‘novias’ de Borja, pero confían en seducir al atacante con su modelo de juego y el ambicioso proyecto de futuro de los spurs.


La cláusula del jugador son 28 millones de euros, una cifra totalmente asumible por cualquier equipo de la Premier League. Además, recordamos que el RCD Espanyol fichó a Facundo Ferreyra mediante una cesión de un año y medio con previsión a lo que pudiera suceder con ‘el panda’.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre