El ex entrenador y jugador perico le ha lavado la cara a los vallisoletanos, que están a un paso de volver a primera división. La trayectoria con Sergio González en el banquillo del Valladolid es realmente positiva y todo hace indicar que tienen serias opciones de regresar a la élite del fútbol español. Los pucelanos superaron con un global de 5-2 al Sporting de Gijón.

La gran amenaza del Valladolid se llama Juan Mata, el pichichi de la categoría con más de 30 tantos. Un delantero muy batallador y que ha demostrado un gran olfato esta campaña. El otro nombre propio es el de Sergio, el técnico que ha llegado en el tramo final de la campaña para lograr meter a los suyos en playoffs con un juego ordenado y compacto y sacando el máximo partido a cada uno de los goles.

Será esta semana cuando se sepa el tercer equipo que acompañará a Huesca y Rayo Vallecano a LaLiga Santander. El miércoles, en Los Pajaritos de Soria, el primer ‘round’ entre Numancia y Valladolid (20.30 horas). Y el próximo sábado, el desenlace en Pucela, también a la misma hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre