La venta de Gerard Moreno al Villarreal ha dado el pistoletazo de salida al mercado de fichajes del RCD Espanyol. Pese a la intención del club de retener al resto de piezas claves del primer equipo, quiere deshacerse de varias fichas altas. Una de ellas es la de Roberto, cuyo futuro parece estar lejos de la entidad perica.

Según el diario AS, el West Ham está interesado en incorporar a Roberto. El club inglés será dirigido por Mauricio Pellegrini la próxima temporada y tiene a Mario Husillos, ex del Málaga, como director deportivo. Husillos conocen bien al meta madrileño, sabe cuál es su situación y quiere que forme parte de este nuevo proyecto del club londinense.

El jugador sabe que tiene muy difícil ser titular en el Espanyol con la presencia de Diego López. Por lo tanto, vería con buenos ojos esta operación: viviría la experiencia de jugar en la Premier League y su sueldo podría equipararse al que percibe ahora en la entidad blanquiazul, es decir, próximo a los 2,5 millones de euros.


En estos momentos la operación cuenta con bastantes posibilidades de producirse. El Espanyol quiere recuperar buena parte de lo que pagó por el fichaje de Roberto, unos 3,5 millones de euros. Así pues, pretende cobrar un traspaso que podría fijarse en unos 2 millones, una cantidad al alcance del West Ham.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre