Los entrenadores que sean cesados sin llegar a debutar en LaLiga podrán fichar por otro club de Primera División. La Comisión Directiva del CSD ha aprobado una modificación reglamentaria en la Federación Española de Fútbol para evitar casos como el de Marcelino García Toral en el Villarreal, es decir, impedir a un técnico fichar por dos clubes en la misma temporada aunque hubiera sido cesado sin llegar a debutar en partido oficial de LaLiga.

Marcelino tuvo que estar una temporada sin entrenar en España pese a ser cesado del banquillo del Villarreal sin debutar en Liga.

De esta forma, los entrenadores cesados sí podrán, a partir de ahora, fichar por otros clubes siempre que no hayan dirigido un partido oficial. Cabe recordar que Marcelino García Toral fue destituido del Villarreal después de una previa europea. No llegó a sentarse en el banquillo en Liga y fue sustituido por Fran Escribá. A pesar de ello, no pudo fichar por ningún club profesional español esa temporada al haber sido inscrito previamente con el Villarreal.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre