Cambio Rayo-Espanyol. «Para mí es un reto y un gran paso en mi carrera. Es un reto personal En el Rayo ha estado todo este tiempo y ya he dado todo lo que tenía. Debía probarme en un equipo de mayor entidad».

Elección. «Ofertas ha habido desde verano hata el mercado de invierno. Llevo un tiempo hablando con Rufete. Me encanta el club, la ciudad y el proyecto. Tengo mucha ilusión por poder demostrar todo lo que han hecho por mí».

Presión. «Considero un honor jugador en un club histórico e importante. No es presión, es responsabilidad. Soy un jugador más e intentaré lograr el objetivo junto a los demás compañeros».


Conexión con RDT. «Con Raúl tengo muy buena relación. Después de salir de ahí hemos tenido contacto. Cuando él se enteró de que pudiera venir aquí él me escribió. Por suerte para los dos y esperemos que para el club nos hemos podido juntar aquí».

Rufete. «No tuvo que convencerme demasiado porque tenía muchas ganas de venir. Decidí salir del Rayo y gracias al trabajo de Rufete y las conversaciones que hemos tenido».

Titularidad. «Me quería cambiar para jugar ya. Llegó muy bien físicamente y a nivel mental. Tengo unas ganas increíbles de vestir esta camiseta».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre