Adrián Embarba ha comentado las sensaciones que le deja el inicio de temporada y su papel en el equipo.

Acumular puntos en las primeras jornadas: “Es importante sumar puntos en la primera vuelta, porque en la segunda cuesta mucho más ganar partidos. Hay que seguir en esta línea de trabajo: ser fuertes en casa y rascar puntos fuera porque eso nos llevará a estar arriba”.

Balance: “No hemos recibido ningún gol y ésa debe ser la base de la cual tenemos que partir en cada partido, porque arriba siempre tendremos oportunidades. Si bien es cierto que ante el Mallorca no tuvimos muchas, en el resto de los partidos sí tuvimos ocasiones y de allí los buenos resultados”.

Estar preparados para las dificultades: “No siempre va a salir todo rodado como en el primer partido; los rivales nos van a plantear muchas dificultades. Tengo experiencia en esta categoría y puedo asegurar que no va a ser fácil, aunque estamos en la buena línea”.

Rol en el equipo: “Intento ayudar de todas las maneras a mis compañeros. Tengo la experiencia de haber sido capitán y me gusta sentirme importante y tener ese papel”.

Sabadell: «Nos va a plantear muchas dificultades, como todos los rivales. Nos ven como el rival a batir, pero debemos tener tranquilidad porque estamos jugando bien y haciendo las cosas como queremos. Iremos a por los tres puntos, que es la manera de crecer».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre