Adrián Embarba ha hablado en los medios oficiales del club para explicar sus sensaciones sobre el regreso a los entrenamientos.

Vuelta al trabajo tras el parón por el Covid-19: «Es una situación atípica que nos ha tocado vivir. Tenía muchas ganas de volver a juntarme con mis compañeros, de entrenar, de sentirme futbolista, de volver a la rutina del día a día. Después de tantos meses en casa, estamos con ganas y con mucha ilusión».

Pandemia: «Es algo que jamás te imaginas que pueda pasar. Es una situación bastante difícil viendo la cantidad de infectados, de muertos y, además, como en mi caso, estando lejos de la familia. Es lo más difícil que he llevado porque soy un chico muy familiar, cercano a mis amigos».

Preparación física: «Queremos volver a coger el ritmo, volver al mejor nivel, preocupándonos de la salud. Que no haya lesiones, coger la dinámica, arrancar con ilusión, centrándonos en el día a día e ir mejorando».

Comparativa con el resto de equipos: «No sé cómo estarán los otros equipos de LaLiga, nos centramos en nosotros mismos. Veo un grupo increíble, la gente está muy implicada, cada uno se exige más que el otro estos días en los entrenamientos y eso nos va a llevar a conseguir lo que queremos».

Riesgo de lesiones: «Hay bastante riesgo de lesión después de un periodo en el que no hemos trabajado habitualmente, sin salir de casa. Por mucho que entrenes en casa, no es una situación real y el riesgo de lesión es más alto».

Afición: «También es una situación rara y difícil para ellos. Decirles que nos vamos a dejar todo, que el equipo está muy comprometido. Les vamos a echar mucho de menos. Quiero transmitirles que van a estar muy orgullosos de nosotros y que vamos a dejarnos más del 100% para conseguirlo».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre