El Femenino no pasó del empate en su partido frente al Málaga. El equipo de Salvador Jaspe, que debutaba al frente del equipo, mantuvo sus opciones durante todo el partido, aunque no fue capaz de superar a un rival directo. Las blanquiazules se adelantaron en el marcador, pero las visitantes empataron tras el descanso

El debut de Salvador Jaspe no podía deparar un partido más emocionante. El primer equipo femenino afrontaba un partido decisivo frente a un rival directo como el Málaga. Calificativos al margen, sólo valía la victoria para respirar un poco. El nuevo entrenador espanyolista apostó por un 4-4-2. El equipo manejó bastante bien el partido aunque le faltó un poco de claridad en la faceta ofensiva. De hecho el Málaga tuvo la primera oportunidad clara del partido que Fulutudilu no acabó de concretar. La respuesta blanquiazul fue inmediata con un remate de Elba que detuvo Chelsea. Las locales comenzaron a crear más peligro y pronto llegó el gol de Eli del Estal en una acción desafortunada de las visitantes. Baudet, en la última jugada del primer tiempo, pudo ampliar la ventaja.

La reanudación no pudo tener peor comienzo para las locales. El Málaga logró el empate en su primera llegada a la portería defendida por Mariajo. La delantera Fulutudilu igualó de cabeza. El partido se equilibró notablemente tras el gol visitante si bien ninguno de los dos equipos tuvo mucha clarividencia en ataque. Ambos técnicos intentaron movieron el banquillo en busca de soluciones y del ansiado gol de la victoria sin éxito. El miércoles,nueva prueba ante el Granadilla.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre