Ya les avisamos aquí en este artículo que las colas en el Leroy Merlin y ferreterías del lugar estaban siendo estratosféricas por el norte de Cataluña, ergo de España. El tiempo como muchas veces nos ha dado la razón y la operación bricolaje ya ha empezado en Montivi.

Y es que el club de los democráticos jeques y los “Guardiolas” ha decidido empezar a desmontar buena parte del andamio que habían instalado después de su efímero ascenso a la Primera División del fútbol español tal y como explica L’Esportiu aquí.


No tenemos noticias de sí se ha visto por allí o no, llave inglesa en mano a Muhammed, o por el contrario el joven mediático todavía anda atareado concediendo entrevistas a diestro y siniestro a distintos y variopintos medios de comunicación.

Y tal sea que la debacle del Girona empezó con el 0-2 del Espanyol en su estadio. Bien orgullosos deberían sentirse los jugadores pericos por haber fomentado el empleo en la provincia de Gerona. Entre monta y desmonta buenos puestos de trabajo se han ocupado. Ya ni les contamos si volvieran a bajar el año que viene no quedaría en pie ni el palo de la bandera. ¿Y si van llamando ya al chatarrero?

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre