El próximo domingo a las 16:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de LaLiga, en el cual veremos disputarse la victoria al Villarreal y al Espanyol en el Estadio de La Ceramica.

El Villarreal encara con optimismo el encuentro de la vigésima jornada para consolidar una racha positiva tras ganar sus dos últimos partidos 1-2 y 1-0, el primero contra la Real Sociedad fuera de su campo y el segundo contra el Getafe como local.

Por su parte, el Espanyol cosechó un empate a dos frente al Barcelona, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villarreal ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Espanyol, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio de La Ceramica. En las salidas, el Espanyol ha ganado dos veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio de La Ceramica y el balance es de dos derrotas y nueve empates a favor del Villarreal. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Villarreal. La última vez que jugaron el Villarreal y el Espanyol en esta competición fue en octubre de 2019 y el encuentro concluyó con un 0-1 favorable al Villarreal.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, vemos que el Villarreal se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 17 puntos. El equipo de Javier Calleja se sitúa en el noveno lugar con 28 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 11 puntos y ocupa el vigésimo puesto en la competición.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre