He visto una promoción del club para asistir a las últimas cinco jornadas en casa por 50€, para llevar al equipo en volandas a Europa, o eso dicen.

He leído una entrevista a Titi Camúñez en la que decía que no hemos tirado la toalla, y en la que hacía un llamamiento a la afición para apoyar a nuestro femenino y conseguir mantener la categoría.

¿Curioso no? No estoy segura que a final de temporada pase alguna de estas dos cosas.

Pero de una u otra manera, nosotros tenemos que poner de nuestra parte. Hay que ir a apoyar a las chicas. Este barco no se puede hundir ahora.

Debemos afrontar los partidos creyéndonos que valemos, que podemos, que merecemos más.

¿Pero sabéis qué? Que para creer todo eso primero hay que creer en el equipo, en la camiseta, en el escudo.

Da igual lo que diga el banquillo, da igual lo que diga la grada. En realidad, da igual que no haya grada. Si no creemos en nuestras compañeras no lo conseguiremos.

Que pregunten a cualquier jugadora del Alevín A. Dirán que han ganado la liga porque son las mejores, en PLURAL. Porque para ganar, para jugar, hay que pensar en plural.

Así que vamos, ¿llenamos la Dani Jarque este viernes?

 

Meritxell Arias Teixidor

Ex jugadora del RCD Espanyol Femenino

Directora AAS DISCAN

www.discan.org

Full Member of Assisted Animal Interventions International

 


Comentarios

Comentarios

4 COMENTARIOS

  1. Hola Jose María, tampoco sé si serviría de mucho a estas alturas, tienen que sentirlo y tienen que creérselo. Ojalá se arreglara con una charla! Les doy no una no, cinco!!!

  2. Sí, es cierto lo que dices Meritxell. pero vista la trayectoria cada vez hay más dudas de que lo sientan y de que se lo crean. Aquí sería clave la figura del entrenador, y parece que tampoco consigue dar con la solución. Por eso digo lo de tu charla motivadora, alguien exterior al club que las motive, psicología… no sé, pero hay que hacer algo ya, una sección que ha dado tantos éxitos al club no puede seguir así. Aún hay tiempo!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre