Este martes, antes del partido entre el RCD Espanyol y la SD Eibar, representantes de ambos Consejos de Administración se encontrarán en el Reial Cercle Artístic de Barcelona. Encabezarán la representación institucional Carlos García Pont, vicepresidente del RCD Espanyol, y Amaia Gorostiza, presidenta de la SD Eibar.

Ambas instituciones podrán visitar el Reial Cercle Artístic, que es una institución dedicada al fomento del arte situada en Barcelona, concretamente en el Palacio Pignatelli, en la calle Arcs, y que fue fundada en 1881 por diversos e importantes artistas. “El Cercle” es, sin lugar a dudas, una de las instituciones más relevantes de entre todas las ubicadas en la capital catalana.

Como ya se anunció en el mes de agosto, el Consejo de Administración y los directivos del RCD Espanyol de Barcelona organizarán esta temporada los encuentros institucionales previos a los partidos en lugares emblemáticos de la capital catalana. Esta iniciativa, que apuesta por reforzar el sentimiento de pertenencia a Barcelona y amplificar la condición del club como embajador de la ciudad, ya arrancó la temporada pasada, casualmente, con el encuentro con los responsables de la SD Eibar en el Real Club de Polo de Barcelona.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre