El Espanyol disputará su partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga contra el Girona el próximo lunes 11 de diciembre a las 21h. Debido a las pobres cifras de entradas en los últimos encuentros y al complicado horario asignado también para esta jornada, el club ha lanzado una nueva promoción de entradas. El objetivo es simple: conseguir que las gradas del RCDE Stadium se llenen lo máximo posible para el Espanyol-Girona.

Es por ello que el club permitirá a todos los socios, incluidos los socios FAN, que puedan adquirir hasta 2 entradas adicionales con el descuento de socio. Por otro lado, en taquilla se podrán adquirir entradas infantiles para niños acompañados por un socio. Las zonas de estas entradas serán Gol y Córner, a 5€ la entrada, y Tribuna, a 10€. Quedan excluidas las zonas VIP/Corporate y las zonas de control biométrico.

El horario de taquillas es el siguiente: el lunes 11 de diciembre de 10.30h a 14h y de 15.30h hasta el inicio del partido. Los socios deberán mostrar su carnet para acceder al precio de socio o a las entradas infantiles.

Por último, cabe destacar que la promoción de las entradas infantiles sólo será afectiva en las taquillas del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre