El Espanyol ha publicado la siguiente información sobre la venta de entradas para los socios interesados en animar al equipo de Machín en el Wanda Metropolitano.

Comunicado del club

Este próximo domingo 10 a las 16h, el RCD Espanyol de Barcelona visita el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid en la jornada número 13 del campeonato de Liga. Para este partido, el club dispone de un paquete de entradas en la zona visitante que se venderán a un precio de 42€ por socio cada una. Sólo se podrá comprar una entrada por carnet y siendo única y exclusivamente para el titular del carnet, no puede ir destinada a otra persona.   


Para retirarlas puede hacerse a través de:

  • ONLINE. Con  envío de la entrada en PDF en 48h, a través de este enlace: https://tickets.rcdespanyol.com/entradesdesplacamentsrcde compra hasta el jueves día 7 de noviembre a las 14h. El envío de la entrada generada la recibirá antes del jueves 7 a las 18h.
  • Las peñas deberán trasladar las peticiones a la FCPE (info@fcpe.cat). Peticiones hasta el miércoles 6 de noviembre a las 18h.

El club no gestionará el viaje

Sólo se permitirá la venta de una entrada por socio, que deberán facilitar nombre, DNI y número de socio. Los tickets son personales e intransferibles. Las peñas interesadas deberán contactar con la FCPE (info@fcpe.cat).

Las condiciones de obligado cumplimiento en la venta de estas entradas son las siguientes:

– Se venderán entradas a aficionados del RCD Espanyol de Barcelona que no pertenezcan a grupos ultras ni hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.

– Cada entrada es de carácter nominal, personal e intransferible. En los turnos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto con la entrada y deberá coincidir el nombre y apellidos de la persona de ambos documentos.

– Los menores de seis años también deben adquirir entrada de pago.

– No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades.

– No se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material).

– El RCD Espanyol de Barcelona informará a todos sus aficionados de estas medidas de obligado cumplimiento.

– Todas estas medidas van encaminadas única y exclusivamente a evitar que personas o grupos violentos puedan infiltrarse entre los aficionados del RCD Espanyol de Barcelona que se desplacen al  Wanda Metropolitano.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre