El Espanyol recibe al Eibar esta tarde a las 19:30h en el RCDE Stadium en una de las mayores crisis de las dos últimas temporadas. Por ello, el club blanquiazul lanza una promoción de 2×1 en entradas por compra online para atraer a la afición perica. Las únicas condiciones son que sean tickets en el mismo sector y con una compra mínima obligatoria de dos entradas hasta el mismo miércoles. Se dispone también de ventajas en la venta anticipada presentando el Carnet Jove y LKXA. Todos los socios, incluido el FAN, pueden comprar hasta dos entradas adicionales a precio de abonado.

En las taquillas se pueden adquirir hasta dos tickets a 5€ para menores de 5 años en córner y gol y 10€ en tribunas en todas las zonas del campo (a excepción de Corporate y grada de animación, agotadas en córner y gol Cornellà inferior desde el sector 105 al 114. Promoción válida sólo para niños/as acompañados/as de socios).

La venta presencial en taquillas está disponible desde este mismo miércoles de 10:30h hasta las 14h y de 15:30h hasta el inicio del partido.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre