El Espanyol debe olvidar rápidamente la dura derrota ante el Athletic Club en San Mamés y centrarse en el importante partido del próximo sábado contra el Valencia en el RCDE Stadium. El club ha informado, mediante el siguiente comunicado, sobre las condiciones para adquirir entradas y ver el encuentro en Cornellà.

Comunicado del club

Este sábado 2 de noviembre a las 13.00h tienes una cita con tu equipo para animar al conjunto de Machín y apoyarle frente al Valencia en el RCDE Stadium.

Las entradas pueden comprarse en:

RCDE Store Estadio: miércoles 30 y jueves 31 de octubre, de 10.30h a 14h y de 15.30h a 19h. Viernes 1 de noviembre, cerrado.

Taquillas Estadio:

  • Jueves 31 de octubre: de 10h a 14h y de 15h a18h
  • Sábado 2 de noviembre: Desde las 10h hasta el inicio del partido.

Todos los socios pueden comprar hasta 2 entradas adicionales con un 10% de descuento en nuestra web , en la RCDE Store del Estadio y en las taquillas (ver horarios indicados anteriormente). Quedan excluidas de la venta las zonas: Grada Canito y Afición visitante.

Para este partido, puesto que el rival se clasificó para jugar en competición europea, no se tramitará la entrada gratuita que le corresponde a cada socio esta temporada.

El PAS permanecerá cerrado el sábado 2 de noviembre.

Entradas Infantiles:

Promoción exclusiva para menores de 0 a 15 años:

  • Socios: los socios Alevines o Infantiles sin abono, pueden solicitar la entrada gratuita a abonaments@rcdespanyol.com antes del jueves a las 18h. La entrada, que recibirá digitalmente, se podrá imprimir o descargar en el móvil. También pueden obtenerla el mismo día del partido y desde las 10h, en la taquilla número 10,  habilitada exclusivamente para tal fin.
  • No socios: deberán solicitar la entrada gratuita en taquillas, con el menor presente y el mismo sábado del partido desde las 10h.

Recordamos que el RCDE Stadium abre sus puertas una hora y media antes del partido. El club recomienda venir con antelación al estadio para retirar las entradas y acceder a la instalación evitando colas y aglomeraciones.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre