El RCD Espanyol ha informado, a través del siguiente comunicado, sobre las condiciones a cumplir para la adquisición de entradas de cara al partido del próximo domingo 17 de febrero a las 16:15h en Mestalla entre el Valencia y el conjunto dirigido por Rubi.

El Valencia-Espanyol es el próximo compromiso que tiene el cuadro perico.
Comunicado del club

El primer equipo del RCD Espanyol disputa este domingo la 24ª jornada de LaLiga ante el Valencia (Mestalla, 16.15h). Los socios del club blanquiazul podrán adquirir una entrada por abonado a un precio de 35€ en la zona de Gol Xicotet Alt. La venta de las mismas comenzará este martes.


La venta de entradas se realizará únicamente en el Punto de Atención al Socio (PAS) del RCD Stadium de martes a jueves en los siguientes horarios: de 10h a 14h y de 16h a 18h; y el viernes de 10h a 14h. Se venderá únicamente una entrada por cada carnet de socio que será nominal y, por tanto, se tendrá que adjuntar el DNI. Los niños menores de seis años también pagan en la zona visitante. Recordamos que las entradas son personales e intransferibles.

Por otra parte, cabe resaltar que la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol (FCPE) organiza la venta de entrada y autocar para el desplazamiento a tierras valencianas por 65 €. Los interesados deben contactar por correo electrónico a comunicaciofcpe@gmail.com indicando el nombre y apellidos, DNI y número de socio.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre