El Espanyol ha informado a los socios blanquiazules de la venta de entradas para el trascendental duelo contra el Real Valladolid mediante el siguiente comunicado.

El próximo domingo 23 de febrero, el RCD Espanyol de Barcelona se enfrenta al Real Valladolid CF a las 16.00h (Estadio José Zorrilla). Cada socio del club blanquiazul podrá retirar un ticket por 35€ para el mismo titular del carnet en la zona visitante. El número de entradas para el citado partido es limitado. Sólo se podrá comprar una entrada por carnet y siendo única y exclusivamente para el titular del mismo. Por lo tanto, la entrada no puede destinarse a otra persona.  Se solicitará el DNI en el acceso al Estadio.

Los socios pueden comprar la entrada  únicamente enviando un mail a tickets@rcdespanyol.com en los siguientes horarios: desde el lunes 17 de febrero hasta el  jueves 20 a las 10h.


La recogida y pago de las entradas (*) se realizará en la taquilla de venta de entradas de la grada sur del Estadio José Zorrilla, situada frente al CC Carrefour entre las puertas 8 y 8b. El horario de recogida el domingo 23 es ininterrumpido de 11.00h a 16.00h.

(*) Será imprescindible presentar el DNI original para la entrega. NO se venderán entradas de la zona visitante a aficionados que no hayan solicitado las entradas por este proceso de compra.

  • Las peñas deberán trasladar las peticiones a la FCPE (fcpe.entrades@gmail.com).
  • Los integrantes de la Grada Canito, a través de los responsables del grupo.
  • Los integrantes de la Penya Juvenil, a través de los responsables de la peña.

Las condiciones de obligado cumplimiento en la venta de estas entradas son las siguientes:

  • Se venderán entradas a aficionados del RCD Espanyol de Barcelona que no pertenezcan a grupos ultras ni hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.
  • Cada entrada es de carácter nominal, personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto con la entrada y deberá coincidir el nombre y apellidos de la persona de ambos documentos.
  • Los menores de seis años también deben adquirir entrada de pago.
  • No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades.
  • No se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material).
  • El RCD Espanyol de Barcelona informa a todos sus aficionados de estas medidas de obligado cumplimiento.
  • Todas estas medidas van encaminadas única y exclusivamente a evitar que personas o grupos violentos puedan infiltrarse entre los aficionados del RCD Espanyol de Barcelona que realicen el desplazamiento
  • Los aficionados respetarán igualmente la Normativa de Acceso en el Estadio José Zorrilla, y el Reglamento Interno de Acceso y Permanencia en los Recintos Deportivos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre