El Espanyol recibe continuamente visitas de técnicos y jóvenes futbolistas de todo el mundo. Es un club con un modelo a seguir por su filosofía de trabajo y los éxitos logrados en el fútbol base. Muchos entrenadores nacionales y extranjeros aprovechan la oportunidad para intentar empaparse de esta forma de trabajar.

En la última semana de octubre, el club recibió la visita de un grupo de seis entrenadores franceses que tenían muchas ganas de aprender y mejorar. Durante su estancia recibieron información sobre las diferentes áreas del DOR: metodología, preparación física, porteros, nuevas tecnologías y psicología, entre otros.

Los técnicos franceses tuvieron la oportunidad, además, de ver en directo muchos entrenamientos y partidos así como de charlar con los técnicos del fútbol base para intercambiar opiniones.


Además, a lo largo del mes de octubre, 250 alumnos de todos los puntos del planeta entrenaron en la Ciudad Deportiva Dani Jarque con la supervisión y la dirección de técnicos oficiales del club, en el marco del servicio Trainings que ofrece Football Programs.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre