Los esfuerzos de las Seccions Deportives Espanyol por seguir creciendo y consolidando su proyecto continúan con novedades. El último paso que han realizado ha sido una campaña basada en la creación de un vídeo en el que se reclama apoyo y la suma de nuevos socios. A través del lema ‘Eres perico. Eres socio’, distintos jugadores pericos de las secciones expresan un pequeño discurso para animar a los aficionados blanquiazules y que se unan al proyecto como socios.

El Twitter de las Seccions Deportives Espanyol lanzaba el vídeo a través del siguiente tweet:

En el propio tweet se puede visualizar el vídeo en el que se basa esta campaña. En el vídeo aparecen Eloy Gaspar, defensa y capitán del equipo de hockey; el delantero Jose López y el portero Víctor Villena, entre otros.

Cabe recordar que cualquier aficionado del Espanyol puede hacerse socio entrando en el siguiente link: http://www.sdespanyol.com/hazte-socio/

Existen varios precios para todo aquel que esté interesado en hacerse socio. Desde 10 hasta 100 euros, según el abono que más le interese a cada persona, puesto que existen cuatro opciones: socio, socio bronce, socio plata y socio oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre