El partido en Mallorca ha terminado con la poca paciencia que quedaba en la afición blanquiazul. La derrota y la pobre imagen ofrecida por el equipo ha provocado un sinfín de críticas. Algunas dirigidas a los jugadores, otras muchas al cuerpo técnico con todas las miradas centradas en David Gallego.

Sin embargo, en las últimas horas la atención del espanyolismo ha apuntado hacia Chen Yansheng. Los seguidores pericos reclaman a la directiva que se tomen decisiones urgentemente para que el rumbo del primer equipo se pueda encauzar a tiempo. Por ello, el presidente del Espanyol cobra protagonismo en esta situación deportiva tan crítica.

Chen tomará una decisión en las próximas horas sobre el posible cese de David Gallego.

Se da por hecho que David Gallego será destituido en las próximas horas, pero la persona que tiene que tomar la decisión final es Chen. Los contactos entre los dirigentes en Barcelona y China se intensifican y es cuestión de tiempo que se anuncien novedades.


Además del futuro de Gallego, Chen también deberá dar el visto bueno al relevo en el banquillo. Todo apunta a que será Pablo Machín como ya publicamos en LCD, pero nada se puede dar por cerrado hasta que el club comience a tomar las decisiones pertinentes.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre