El título de este artículo puede sugerir una dolorosa derrota en una cancha de baloncesto… pero no. No es derrota ni hay nada doloroso. Todo lo contrario. Es una tremenda victoria. El 64 y 124 son los números de la calle de Las Ramblas donde se ubicarán las nuevas tiendas del Espanyol y nuestro adversario blaugrana.

Los culés abrirán una nueva macrotienda de 2.000 m2. Su segunda de mayor tamaño. Tendrán 13 tiendas en la capital catalana.

Y los españolistas estaremos por fin en el corazón de Barcelona, Las Ramblas, donde desfilan en un solo día más de 200.000 personas, ascendiendo hasta 300.000 los fines de semana. A buen seguro que esta nueva presencia y visibilidad -junto al buen gusto de un porcentaje muy elevado de todos esos transeúntes- relanzarán nuestro escudo y colores.


El Espanyol aún tiene mucho por recorrer como dar batalla en el Aeropuerto, por ejemplo, donde los culés tienen tres tiendas y el Real Madrid una. No tenemos techo para seguir creciendo.

Que la historia del Club no es recordada por su holgada posición económica es una realidad pero que las directivas pasadas nunca supieron y quisieron comparecer en este terreno de juego, también. Incluso les regalaron una tienda y la rechazaron como publicamos aquí . Agustín Filomeno -Director de Marketing- lo tenía claro y ha conseguido convencer de esta necesidad al gran jefe-. La última palabra como todo en este Club es de Chen. No es fácil convencer al accionista de una inversión a priori deficitaria. Bravo.

Recordemos que de las 4 tiendas que el Real Madrid tiene en Barcelona, una está en el número 114 de Las Ramblas. La idea de estar los 3 Clubes pegados en la misma calle fascina. Por fin, comparecemos. Por fin, competimos. Por fin, como y entre los grandes.

Quizá la tienda de Las Ramblas genere pérdida pero habrá que ver su impacto positivo en sus muchas derivadas. Disfrutemos de esta magnífica noticia y ayudemos al Club renovando nuestro vestuario blanquiazul en la nueva tienda.

Tomás Guasch Llovensà

Soci 4.407 i Accionista.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. ¿No hay marcha atrás? ¿Seguro? Como en la foto que ilustra el artículo quiero ver a nuestras mascotas echando horas allí. Muchos peques tirarán del brazo a sus papases para entrar…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre