RCDE. El filial del RCD Espanyol se llevó un punto de su visita a Sant Boi tras el empate sin goles frente al Santboià. El equipo de David Gallego dominó a sus rivales y tuvo ocasiones para enviar los tres puntos hacia la Ciudad Deportiva Dani Jarque, pero la fortuna no estuvo del lado perico y el 0-0 se mantuvo intacto a lo largo de los noventa minutos.

Sin embargo, con este empate, el Espanyol B alarga una semana más su racha de imbatibilidad y ya son diecisiete desde el inicio del campeonato.

Los futbolistas espanyolistas saltaron al césped del Baptista Milà con las ideas claras para someter a un rival que llegaba a la cita en un gran estado de forma después de no conceder un gol en las últimas cinco jornadas, y los pericos no tardaron en hacer -se los dueños del esférico. 

Sin embargo, este buen hacer defensivo fue la tónica general que guió al equipo local a limitar las llegadas peligrosas de los blanquiazules en un partido poco atractivo para el espectador.

 

En la reanudación, al igual que el marcador, el guión de partido se mantuvo intacto. Los de Gallego siguieron llevando el peso del partido frente un Santboià que se encontraba cómodo instalado en la zona defensiva.

Cuando los pericos intentaban poner una marcha más para disfrutar de más ocasiones, se encontraban con un juego discontinuo forzado por las faltas y las interrupciones.

De nuevo, Javi Puado fue el encargado de probar suerte en una de las pocas ocasiones claras del segundo tiempo, pero la suerte de su disparo fue calcada a la del primer tiempo y el 0-0 inicial fue el resultado al final los noventa minutos.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre