El filial disputará mañana a las 12h en la Ciudad Deportiva el último partido de la primera vuelta en casa ante el Santfeliuenc . El líder indiscutible de Tercera División busca un nuevo resultado positivo ante un rival que llegará con la motivación de acabar con la gran racha de los blanquiazules.

Lluís López no se confía para nada del compromiso: “Nosotros siempre intentamos hacer nuestro juego independientemente de los rivales aunque tenemos presentes las características de nuestros adversarios. Somos un equipo al que le gusta tener la pelota, generar ventajas y llegar al área rival para tener oportunidades. Intentamos desarrollar este modelo y manera de jugar para lograr el mejor resultado posible”.

Además, para el filial sería muy positivo lograr un buen resultado antes del fin de semana de descanso. “La próxima semana no hay competición y sería muy positivo afrontar la semana de descanso con un buen resultado para irnos más tranquilos”, dijo.

El Espanyol B sigue batiendo registros y se ha confirmado como el rival a batir. En cualquier caso, la plantilla considera que lo importante es centrarse en los objetivos finales. “Nosotros estamos muy centrados en nuestro trabajo. Esos registros están bien porque son retos que podemos superar para lograr un hecho histórico. Nosotros estamos muy motivados y queremos seguir ganando los máximos puntos posibles. Todos los datos y estadísticas que vamos superando nos motivan”, finalizó.

 


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorQuique: «he tomado la decisión de que Marc Roca se quede»
Artículo siguienteEl Femenino se lleva un buen punto contra el Valencia (1-1)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre