RCDE. El filial consiguió una nueva victoria gracias a los goles de Joselu, en el primer tiempo, y de Puado y Doncel, en el añadido. Fue un partido incómodo para los blanquiazules que no sentenciaron el choque hasta el tiempo de añadido. Gracias a ese triunfo, los espanyolistas superan el récord de puntos en una primera vuelta en el grupo V de Tercera División en el s. XXI.

El Espanyol B vivio un partido al que está muy acostumbrado esta temporada. El conjunto de David Gallego vio como, desde el inicio, su rival renunciaba a la pelota y se encerraba en su campo. Fueron escasas las ocasiones en las que los visitantes cruzaron la linea de medios. Estaba claro que lo apostaban todo a la defensa y a la estrategia.

 El gol no cambio el guion del encuentro: el Espanyol B dominaba y el Santfeliuc, defendía. Victor, con un chut lejano, estuvo muy cerca de marcar.

El filial siguió fiel a su estilo tras el descanso ante un rival que, a su manera, pareció jugar con algo mas de confianza. El segundo gol local pudo llegar en un chut lejano de Alex Lopez que se estrello en el palo y en un centro de Pedrosa al que no llego Joselu por un centímetro. El Santfeliuenc, en una de sus pocas incursiones, estuvo muy cerca de empatar en un remate de Nacho que salió rozando el palo. Lo cierto es que los rivales siguieron insistiendo, especialmente, desde la entrada de Adri que canalizó las mejores oportunidades de gol.

Los minutos finales fueron entretenidos porque los visitantes le pusieron voluntad y consiguieron que los blanquiazules tuvieran que esforzarse al máximo para sumar una nueva victoria que no se concretó hasta el tiempo de añadido con los goles de Puado y Doncel.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre