El filial sigue intratable. Los blanquiazules alargan una semana más su racha de imbatibilidad sumando un triunfo en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada como es el Estadi Olímpic de Terrassa. El equipo de David Gallego dominó a sus rivales y se adelantó gracias a la diana de Max a la media hora de juego. Esta victoria, combinada con el resto de resultados de la jornada, hace que el filial perico sea aún más líder ensanchando la distancia con sus perseguidores y asegurando matemáticamente su presencia en la promoción de ascenso a Segunda División B.

En los primeros compases, los dos conjuntos plantearon una propuesta futbolística similar y atractiva para el espectador, con el balón y el juego combinativo como protagonistas. Esto propició una pugna en el centro del campo para hacerse con el control del esférico y gobernar el encuentro.

Aún sin un dominador claro, los primeros en intentar un disparo entre los tres palos fueron los locales con un disparo lejano de Raúl Torres que atrapó Álex Domínguez sin ningún problema. La respuesta perica llevó la firma de Álex López con una asistencia en el interior del área que Joselu, por poco, no pudo rematar con garantías para abrir la lata.


Con el paso de los minutos, la presión espanyolista en la salida de balón del Terrassa dio sus frutos y los de Gallego comenzaron acumular más minutos con el balón en los pies que sus adversarios. Sin embargo, el enfrentamiento estuvo trabado en medio del campo y los acercamientos al área fueron más bien esporádicos durante el primer tiempo.

El partido terminó de cambiar pasada la media hora con la expulsión de Raúl Torres por una entrada sobre Moha. Los pericos supieron aprovechar la superioridad numérica y en la jugada inmediata, Max Marcet recibió un centro en el interior del área y el delantero perico no falló en la primera ocasión clara del partido para hacer el 0-1 en el minuto 35.

Celebración del gol de Max Marcet que ponía el 0-1 en el marcador.

En la reanudación se mantuvo intacto el dominio de los hombres de Gallego a través del balón y el 0-2 estuvo muy cerca de llegar en un lanzamiento de falta directa de Álex López que hizo volar a Ortega para evitar el gol.

Los pericos también pudieron ensanchar distancias con un disparo desde los once metros tras un penalti cometido sobre Max cuando encaraba a Ortega, pero el disparo de Álex López lo paró el portero local. Los minutos fueron corriendo sin que los blanquiazules vieran peligrar el marcador y se terminó confirmando la victoria espanyolista.

1 COMENTARIO

  1. oé, oé, oé, oé… un club, como institución, que aspira a ser algo no puede contentarse con tener al filial en 3ª… ánimo chicos, suerte en esa promo…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre