El club organizará muchas actividades para celebrar el Año Nuevo chino el domingo en la previa del partido contra el Villarreal. A partir de las 16:30h comenzará la Fan Zone con dragones, grupos musicales, animadores, timbaleros, actuaciones y muchas sorpresas más para el disfrute de toda la familia blanquiazul.

Será una previa de alegría, con mucho color y llena de elementos de la tradición china, mezclados con la vivacidad de los pericos. Se organizará ante la tienda del RCDE Stadium y contará con la colaboración especial del gobierno de Guangzhou, el Taller de Cultura, los Voluntarios RCDE, la FCPE, DISCAN, la Asociación «AlPerroVerde» y las dos peñas oficiales chinas del club en Catalunya. En concreto, los aficionados podrán obtener, gracias al apoyo del gobierno de Guangzhou, un valioso recuerdo en forma de cartilla especial china con el sello postal oficial de esta importante ciudad del país asiático. Además, también se podrá disfrutar de espectáculos diversos, conocer la relevante labor social que lleva a cabo «AlPerroVerde», explorar con la caligrafía china, escuchar música especial para la ocasión, divertirse con los hinchables y degustar toda la oferta de los food trucks de Aramark. La celebración se llevará a cabo siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Todo ello, para que el domingo creemos entre todos un gran ambiente para ayudar al equipo a conseguir la victoria. ¡Te esperamos!


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre