El 8 de marzo se celebra el ‘Día Internacional de la Mujer’, una fecha que sirve para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad. El Espanyol es un club comprometido con las causas sociales y no ha querido desaprovechar la ocasión para dejar muestra de ello. Por este motivo, se ha organizado un partido en el que han participado jugadores y jugadoras del RCD Espanyol. El gesto no pasó desapercibido y varios aficionados se desplazaron a la Ciudad Deportiva para ver el encuentro e incluso colaborar con las actividades.

El peculiar partido tuvo unas dimensiones distintas a las habituales, una pequeña acotación del campo principal de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde suele jugar el filial espanyolista. Los equipos mixtos quedaron configurados de la siguiente forma: El conjunto blanquiazul, formado por Andrés, Diego Reyes, Marc Roca, Dulce, Brenda y Zaira, mientras que el equipo rojo estuvo compuesto por Mimi, Rubén Duarte, Álvaro Vázquez, Sara del Estal y Luana. El resultado 3-2 para los blanquiazules, los goleadores fueron Brenda, Sara, Zaira, Diego Reyes y Luana en el partido arbitrado por Carla Borrás.

Además de los aficionados presentes en la Dani Jarque, asisitó el director del Área Social del Espanyol, Alberto Ariza, la mencionada Núria Balada, y la presidenta de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE), Araceli Pérez.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAndrés González, de canario a perico
Artículo siguienteGerard Moreno: «Si seguimos como hasta ahora, lograremos un resultado positivo”

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre