Según ha podido saber La Contra Deportiva, Pablo Zabaleta el lateral argentino de 32 años, que dejó tan buena huella en el Espanyol y que actualmente milita en el Manchester City que mal dirige el filósofo Guardiola, se ofreció a través de su representante hace unos pocos días al director técnico del Espanyol, Jordi Lardín, obteniendo una negativa por respuesta. Con la escueta y concisa explicación de que desde el club confían plenamente en una de las perlas de la casa, Marc Navarro.

El argentino, que habría llegado como jugador libre a coste cero, dio instrucciones concretas a su agente para hablar con el Espanyol. Acaba contrato este año, y no renovará con el City por orden expresa de Guardiola.

Además, Zabaleta tiene entre uno de sus planes vitales el de fijar su residencia y la de su familia en la Ciudad Condal. Por consiguiente, habría estado más que encantado de volver al RCD Espanyol. Club que lo vendió en 2008 por 7,6 millones de euros al equipo de Manchester. Si bien no todo el dinero fue a parar a las arcas del club…

Cabe destacar que el carrilero cuenta con el enorme cariño de la afición perica. En cualquier caso, una decisión técnica ha dejado al futbolista nacionalizado español sin ninguna posibilidad de volver a vestir la blanquiazul. Al menos por el momento, sino se produce un giro muy drástico en los acontecimientos en torno a la joven promesa de la cantera Marc Navarro.

R. C. D. ESPANYOL.- Temporada 2005-06 – Fredson, Jarque, Eduardo Costa, Lopo y Kameni; David, De la Peña, Luis García, Tamudo, Zabaleta e Ito – R. C. D. ESPANYOL 4 (Luis García 2, Tamudo y Corominas) REAL ZARAGOZA 1 (Ewerthon) – 12/04/2006 – Copa del Rey, final – Madrid, estadio Santiago Bernabeu – El Espanyol gana su 4º título de Copa del Rey.

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. Pablo Zabaleta. Humildad al extremo. Seguí así hermano. Gracias por repartir tu amor por el mundo, sin dejarte llevar por la masa y respondiendo a desplantes, malos tratos, acosos y ninguneos, como debe hacerse, (pero nadie lo hace): con respeto y misericordia.
    Sos un orgullo, una luz para mi oscura Argentina, en realidad, para el mundo (nosotros, creo que no tenemos arreglo. Por las dudas, esquivale al retiro en San Lorenzo).
    Te veo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre